miércoles, diciembre 29, 2010

Un posible complot y otro reparto de cartas


En el primer debate con Rocío afuera de la casa, dos participantes quedaron al borde de ser sancionadas por ponerse de acuerdo para la nominación. Y se entregaron las cartas con "poderes especiales". Haz clic en el titulo para leer mas. 





La primera eliminada de Gran Hermano 2011, Rocío, la chica que sueña con ser vedette, tuvo anoche su primer debate afuera de la casa, en un programa en el que lo más destacable fue elreparto de cartas para la próxima gala de nominación, este jueves.
Rocío charló con Mariano Peluffo sobre sus (pocos) días en la casa, con eje en su enfrentamiento con Pamela (la participante que le trasladó la mitad de sus votos en la nominación) y su relación con Christian Y.
También se debatió acerca de un posible complot entre Ariana y Solange, que estarían al límite de ser sancionadas por ponerse de acuerdo para la próxima votación. Todo dependerá de cómo nominen pasado mañana.
Durante el programa, los "hermanitos" recibieron las cartas de nominaciones, un elemento clave en esta nueva temporada del programa.
Tamara y Cristian U. sacaron las cartas de común acuerdo y deberán votar a las mismas personas. Por su parte, Jesica obtuvo la carta que le permite transferirle la mitad de sus votos a otro compañero. Y Luz sacó la carta con la que duplica sus votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario