jueves, diciembre 30, 2010

Problemas con la Justicia para un participante: ¿Habrá detención?

CRISTIAN U. Podría haber detención en la casa de Gran Hermano.
Parece que uno de los integrantes de Gran Hermano 2011 está en problemas, pero no dentro de la casa, sino afuera, y con la Justicia.Y es que esta edición del reality podría pasar a la historia como aquella donde un participante terminó preso. 
Trascendió hoy que un fiscal habría elevado un pedido de detención a Cristian Urrizaga, el joven que ingresó a la casa identificado en el programa como el paseador de perros. Más allá de algunos trascendidos, desde Telefé afirman no tener ningún tipo de notificación judicial.
Los cargos por los cuales se lo acusa son los de daños, lesiones y hurto, a raíz de una denuncia efectuada por un abogado que reconoció a Cristian como uno de quienes lo agredieron en abril de este año.  
El hecho habría ocurrido en un maxikiosco cuando el leguleyo entró al comercio a pedir ayuda, ya que necesitaba testigos por un ilícito que se había cometido. Dicen que Cristian, que se encontraba en el lugar,  no sólo no lo ayudó sino que le habría  gritado: "Tomátelas, no tenés nada que hacer acá" y luego junto a otras dos personas se trenzaron en una pelea que significó graves lesiones para el demandante, y hasta la rotura de una computadora portatil.
El abogado habría realizado la denuncia a la Policía, pero no se habría podido avanzar más sobre lo sucedido, porque en el comercio no encontraron a ninguno de los acusados. Un amigo de Cristian, se encargó hoy de desmentir el hecho, y de decir que las circunstancias no fueron tales. Todo es muy confuso.
Por supuesto, el episodio fue el eje central de la programación de Telefé. Por más de 50 minutos, la posible detención de Crisitan pasó a ser el tema hegemónico del noticiero del mediodía. Los únicos que a esta altura, no estaban enterados del tema eran los habitantes de la famosa casa.
En defintiiva, habrá que esperar para saber si Gran Hermano 2011 tiene una página judicial en su haber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario