Pedrito va a abrazar a Dani Alves, quien le dio las dos asistencias en sus goles.
El Barsa, con Messi en la tribuna y dos goles de Pedro, logró ganar 2-1 al Levante . En casa le cuesta más...
Lionel Messi terminó sus vacaciones con una sonrisa: ya instalado en Barcelona, vio cómo su equipo mantenía la punta de la Liga sin depender de su presencia. Pero sudó y de lo lindo el
Barsa para arrancarle un pijotero 2-1 al Levante, un equipo que está a sólo un puesto del descenso y que en sus alforjas carga con un vergonzante 0-8 ante el Real Madrid. Este triunfo ajustado, escaso de fútbol, expone una mácula en el mejor del mundo: la máquina ofensiva produce menos en el Camp Nou que de visitante. De hecho, la única caída de la temporada se registra en Cataluña (0-2 ante Hércules, en la segunda fecha de la Liga) y el promedio de goles a favor en casa es inferior al que, hasta aquí, ha logrado a domicilio: 2,71 de local y 2,92 de visita.
Fue un día de fiesta para la Masía. Xavi Hernández igualó el récord de presencias con la camiseta del Barsa que, con 549 partidos, le pertenecía a Migueli, histórico zaguero de los 70 y los 80. Y el triunfo llegó con un doblete de Pedro, el tercero que consigue en la temporada pero el primero en el Camp Nou. Claro que este canterano está muy lejos de los dobletes (siete) e incluso de los tripletes (dos) logrados por Messi en 10/11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario