ARGENTINA
J.J.Lopez " No quiero contar con el para el proximo torneo"
Lo decidieron Passarella y el Tecnico J.J.Lopez
Ariel Ortega hoy sí fue a la práctica de River y le dijo que Jota Jota López le avisó que no está en los planes de River en este 2011. "Tengo que hablar con Passarella para arreglar la desvinculación", agregó el Burrito.
En un estacionamiento es su frase de adiós: “Me dijeron que no me van a tener en cuenta”. No hubo césped, tampoco hubo banda: remera rosa, bermuda para la despedida. Ariel Ortega deja de ser jugador de River Plate y no de la manera que hubiera soñado: Juan José López le avisó que no formará parte del plantel y el Burrito.
Tras su faltazo del día de ayer, en lo que fue el primer entrenamiento del año del club de Núñez, Ortega intentó lavar su imagen y llegó a las 7.30, a pesar de que los jugadores estaban citados a las 9. Se cambió y salió a la cancha a correr. Lo frenaron: Jota Jota se acercó al Burro y le habló de frente con toda claridad: "Así no le servís al equipo. Si no cambiás, decile a tu representante que te busque club". Y lo mandó a conversar con el presidente Daniel Passarella para encaminar la desvinculación. Asediado por las cámaras, Ortega se fue sin hablar en público. Más tarde le revelaría la situación y sintetizaría: “Estoy mal”.
“Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar”, había pronosticado el Kaiser a fines del año pasado, tras una de las tristemente célebres ausencias de Ortega
a las prácticas. Y Jota Jota, “soldado de Daniel” como se definió, hizo hechos las palabras: “Así no me servís. No te vamos a tener en cuenta”. Y cuenta
nueva, después de un borrón más que importante.
El Burrito Ortega se fue del Monumental. Dolido, golpeado, confundido. Así está Ortega. Triste, solitario… Y, en River por lo menos, final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario